¡¡NIÑOS TALENTOS!!

Bienvenidos:

Somos estudiantes de VII semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad Tecnológica de Pereira. Durante los semestres transcurridos hemos tenido la oportunidad de realizar prácticas en diferentes Instituciones de educación preescolar y primaria.

En este espacio podrás encontrar experiencias relacionadas con las inteligencias múltiples, ya que dentro de la práctica realizada en el año 2007 nos encontramos con un proyecto que estaba desarrollando el Instituto Kennedy de La ciudad de Pereira para descubrir los talentos que tenía cada uno de sus estudiantes.

Es importante conocer sobre las inteligencias múltiples ya que éstas nos permiten reconocer que cada estudiante aprende de una manera diferente, que cada uno tiene capacidades para desenvolverse en distintos espacios y áreas de aprendizaje.

Esta página va dirigida a padres y maestros. Aquí, a partir de nuestras experiencias, podrán encontrar ideas para descubrir cuál es el talento de sus hijos o de sus alumnos, de forma que puedan ayudarles a aprovecharlo y desarrollarlo, tanto en el espacio escolar o como en su círculo social.

¡En este espacio puedes comentar/compartir tus experiencias y dudas y todo lo que quieras saber acerca de las inteligencias múltiples!

Deja un comentario